n1 calidad precio

Cañones profesionales de ozono

Tratamientos de choque para tus instalaciones. Mantén tus espacios libres de hongos, bacterias y virus gracias a este agente altamente desinfectante y ecológico.

Recomendaciones de uso

bolas
farmacia

Farmacias

asilo

Residencias

hotel

Hoteles

oficinas

Oficinas

clinicas

Centros médicos

concesionarios

Concesionarios

colegios

Centros educativos

comercios

Comercios

transporte

Transporte

oficinas

Abogados-Asesorías

gimnasio

Gimnasios

restauracion

Restauración

¿Qué es el Ozono?

bolas
El ozono es un gas que se encuentra presente de forma natural en la atmósfera, cuya molécula contiene 3 átomos de oxígeno (O3)

Características

  • Es un gas incoloro e inocuo que se encuentra en el aire, existe y nos protege.
  • Por ser un gas, tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, esto representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes.
  • Es aplicable a la desinfección de superficies, materiales, equipos, muebles, sistemas de aire acondicionado, paredes, suelos, lugares públicos y privados, zonas industriales y otras zonas destinadas a actividades profesionales.
  • Resulta más recomendable que otros productos por su alta capacidad de oxidación y desinfección.
  • Destinado a desinfección de espacios.

Ventajas del ozono

bolas
iconos 05

Eliminación de Virus

Gracias a su potente capacidad de oxidación y desinfección, destruye rápida y eficazmente los microorganismos (virus, bacterias, hongos microscópicos) que permanecen sobre superficies o bien flotan por el aire.

iconos 04

Eliminación de olores

La acción desodorizante del mal olor no es solo un efecto de camuflaje, sino una destrucción química que contribuye a un buen ambiente libre de olores. Elimina eficazmente olores de espacios, ropa, tuberías, desagües, humo, zapatos, humedad, comida y de residuos de todo tipo.

iconos 03

Prevención de enfermedades

La importancia de que el aire esté limpio y libre de gérmenes, mejora la calidad de vida, aportando una sensación de confort, previene el riesgo de contagio de determinadas enfermedades. Y el ozono es una excelente alternativa gracias a su acción desinfectante.

iconos 02

Fácil uso

Nuestros generadores de ozono son compactos y transportables. Su uso es muy sencillo, sólo debes enchufarlos a la red eléctrica, poner el temporizador y salir de la estancia.

iconos 01

Consumo energético muy bajo

El consumo de un generador de ozono es desde 170w hasta 790w en los equipos para grandes espacios.

¿Cómo funciona?

bolas
El ozono es un gas 100% natural y ecológico, compuesto de 3 átomos de oxígeno (O3) y, como se sabe, nos protege de los rayos ultravioleta del sol al formar la capa de ozono. El ozono tiene una molécula caracterizada por un alto potencial oxidativo (potencial redox de +2.07 V) claramente más alto que el del cloro. El ozono generado es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, después se descompone a su estado original: oxígeno (O2). Se descompone espontáneamente en oxígeno normal, siendo el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente. Muchos estudios demuestran que el ozono elimina más del 99 % de las bacterias presentes en el aire y superficies porque al saturar el ambiente tratado llega a los puntos más ocultos, además, es un desinfectante natural y ecológico al 100% porque se convierte en oxígeno puro después de su uso.
ozono-w
proceso

Hablan de nosotros

bolas
1
Tu carrito
Abrir chat