FAQ's

Preguntas frecuentes

ozono

Características

¿Cómo funciona?

bolas

El ozono es un gas 100% natural y ecológico, compuesto de 3 átomos de oxígeno (O3) y, como se sabe, nos protege de los rayos ultravioleta del sol al formar la capa de ozono.

El ozono tiene una molécula caracterizada por un alto potencial oxidativo (potencial redox de +2.07 V) claramente más alto que el del cloro.

El ozono generado es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, después se descompone a su estado original: oxígeno (O2). Se descompone espontáneamente en oxígeno normal, siendo el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente.

Muchos estudios demuestran que el ozono elimina más del 99 % de las bacterias presentes en el aire y superficies porque al saturar el ambiente tratado llega a los puntos más ocultos, además, es un desinfectante natural y ecológico al 100% porque se convierte en oxígeno puro después de su uso.

Simplemente por necesidad, ya que una desinfección, esterilización y renovación del aire sin olores desagradables gracias al poder de oxidación del (O3), beneficia en cualquier lugar o sector, comercios, colegios, guarderías, salas de espera, restaurantes, taxis, habitaciones de enfermos,etc. Beneficia la salud de las personas, estado, calidad de vida, rendimiento laboral ya que se encontrarán en espacios libres de bacterias, gérmenes, virus, hongos, contaminación del aire, ambientes enrarecidos o viciados etc...

Sí, efectivamente como cualquier generador del mercado. Según el tipo de generador deberá ser revisado anualmente. De esto dependerá el mecanismo, sector y las horas de servicio. Esta revisión o control periódico será determinante para prolongar el correcto funcionamiento y su específica producción año tras año para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Disponemos de distintos modelos de fabricación, que va desde uso doméstico con menor producción hasta máquinas de alta producción. Nuestra obligación es equilibrar esa producción de Ozono dependiendo de varios factores según la finalidad que tenga,que dependerán de los m2 de las estancias y los tiempos de exposición.

0
Tu carrito
Abrir chat